pulseras de tela

fabricanteses de pulseras de tela

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras de tela

PULSERAS DE TELA PARA DEPORTE
Con temas deportivos: ¡anima a tu equipo favorito!

Pulseras de tela ¿Perteneces a alguna peña futbolística o eres seguidor incondicional de algún equipo deportivo? Si quieres que todo el mundo sepa cuales son tus colores, seguro que te gustará llevar en tu muñeca un brazalete con algún motivo alusivo a tu principal afición. Los que están más de moda en la actualidad son las pulseras de tela personalizadas con imágenes y textos bordados o estampados referentes a tu equipo. En Creaciones Dofi te las fabricamos siguiendo el diseño que nos indiques.

Las pulseras textiles personalizadas se han convertido en una de las mejores maneras de apoyar a tu equipo preferido y pueden resultar un bonito detalle con el que obsequiar a todos los aficionados con motivo de partidos especiales o celebraciones del club. También son una buena opción para recaudar fondos en pequeños equipos vendiéndolas como objeto de merchandising a un precio ajustado, ya que su coste de fabricación es realmente económico. Incluso tienen una tercera aplicación: el control de acceso del público asistente a un evento deportivo.

Como puedes comprobar un complemento tan de moda como las pulseras de tela personalizadas bordadas se convierte en una herramienta muy útil para la publicidad de impacto masivo de un club o evento deportivo. Si crees que te interesa adquirir unas cuantas unidades ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos acerca del producto ideal para tus necesidades. Como especialistas en la fabricación de pulseras textiles hemos realizado los diseños de varios modelos dedicados a la promoción de distintos equipos y tipos de deportes, como por ejemplo el fútbol, baloncesto, balonmano.

En Creaciones Dofi te ofrecemos las pulseras de tela personalizadas bordadas con temas deportivos con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en el mercado español. Gracias a que somos fabricantes y vendedores directos de nuestros productos podemos permitirnos realizarte un presupuesto verdaderamente ajustado aunque usemos los tejidos de la mejor calidad y los sistemas de impresión (serigrafía, láser y tampografía) y bordado más avanzados. Por eso nuestros brazaletes textiles resultan cómodos, ligeros, suaves al tacte, además de estéticamente perfectos.

¿Te has decidido ya a adquirir tus pulseras personalizadas de tela bordadas o estampadas con motivos deportivos? Para conseguirlas tan solo tienes que contactar con nuestra fábrica y explicarnos que es exactamente lo que buscas. Nuestros expertos te aconsejarán acerca de cómo debe ser el diseño final de tus brazaletes y te hará un presupuesto económico adaptado a tu pedido.

Una vez aceptados en pocos días tendrás las pulseras a tu disposición, sin cobrarte nada por el envío a la dirección que nos indiques. ¡Llámanos y podrás comprobar la calidad de los productos que fabricamos en nuestros talleres de Creaciones Dofi!

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras de tela
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño