pulseras de tela

fabricanteses de pulseras de tela

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras de tela

PULSERAS DE TELA JUVENILES
Ideales para niños y jóvenes

Pulseras de tela Las pulseras de tela son uno de los objetos que están más de moda entre los niños y jóvenes de nuestro país. Si te fijas en la calle podrás ver que la mayoría lucen varios modelos en sus muñecas, a cual más llamativo y divertido. Por eso son un detalle ideal para ellos que seguro te agradecerán.

Sea cual se tu negocio o el evento que quieras promocionar unas pulseras textiles personalizadas y bordadas con temas especialmente juveniles e infantiles llamarán la atención seguro a tu público objetivo, con lo que te asegurarás de que las usen en múltiples ocasiones. De esta manera conseguirás que tu mensaje de publicidad se difunda ampliamente a través de un gran impacto visual.

Las pulseras de tela personalizadas y bordadas con motivos juveniles se realizan especialmente en colores vivos y tienen muchos más usos que el puramente estético, también pueden repartirse entre participantes de fiestas, asistentes a discotecas…etc. Las dirigidas a los más niños cumplen las mismas características de diseño llamativo y son el detalle perfecto para regalarse en fiestas de cumpleaños, colegios o, incluso, para dar una sorpresa a equipos deportivos infantiles.

Estos brazaletes textiles pueden hacerse personalizados estampando las imágenes o textos que prefieras a través de bordados, serigrafía, grabados con láser o tampografía. En nuestra fábrica ponemos a tu disposición todas estas opciones para que elijas la que más se adecua a tu presupuesto y a tus necesidades de promoción. Empieza por elegir el boceto que deseas estampar en ellas y consulta con nosotros como puede ser el diseño final para que sean un verdadero éxito entre niños y adolescentes.

Recuerda que en Creaciones Dofi somos verdaderos especialistas en la fabricación de pulseras personalizadas de tela bordadas o estampadas. Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten darte los mejores consejos para que la idea de brazaletes que tienes en mente se convierta en un diseño y producto finales con la mejor calidad y que obtenga una gran popularidad entre su público objetivo.

Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas acerca de los materiales de calidad que empleamos y de los medios de fabricación usados. También te haremos completamente gratis un presupuesto e, incluso, una muestra física de cómo serán tus pulseras textiles personalizadas para convencerte de que nuestros productos son los mejores del mercado español tanto en diseño como en calidad y precio. Además, te haremos llegar tu pedido en el mínimo tiempo posible y donde nos indiques sin ningún coste adicional.

No esperes a llamarnos, en pocos días tus pulseras personalizadas infantiles y juveniles serán realidad.

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras de tela
Creaciones DOFI envie mail
s
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño