pulseras de tela

fabricanteses de pulseras de tela

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras de tela

PULSERAS DE TELA PARA TU NEGOCIO
El mejor método de control y publicidad para tu negocio.

Pulseras de tela Una cosa tan aparentemente sencilla – y económica - como una pulsera de tela puede convertirse en una de tus mejores bazas para tu negocio debido a sus múltiples aplicaciones. Por ejemplo, la puedes usar desde como método de control de acceso a tu bar a como regalo promocional para los clientes de tu empresa. Claro que para que te resulte realmente efectiva tiene que estar personalizada, es decir, pensada y hecha a medida de tus necesidades.

Una de las maneras estéticamente más llamativas de personalizar las pulseras de tela es hacerlas bordadas. Un diseño cuidado y que a la vez resulte atrayente de este bordado se convierte en la mejor garantía de que los brazaletes textiles que vayas a adquirir llamen la atención de tus clientes o de los visitantes del evento que organices. Y si consigues esto, lograrás que mucha gente las vea colocadas en sus muñecas. ¿Puedes imaginar una publicidad con más alcance por un precio tan económico?

En nuestra fábrica de Creaciones Dofi podemos ofrecerte las pulseras de tela bordadas que necesitas para tu negocio o evento, personalizadas para conseguir la máxima promoción posible. Y, naturalmente, de la mejor calidad. Usamos los materiales adecuados para que ni se destiñan ni deshilen y para que resulten ligeras, suaves al tacto y, por lo tanto, muy cómodas de llevar. Además, si lo prefieres, también te damos la posibilidad de hacértelas serigrafiadas o de imprimirles digitalmente la imagen o texto que quieras mostrar.

Las pulseras de tela personalizadas en cualquiera de sus variantes serán el mejor regalo de promoción que puedas escoger para dar a conocer tus negocios, empresas, conciertos, eventos de cualquier tipo… incluso te las recomendamos que las uses como Pase VIP para tu discoteca, porque además te garantizamos que tus clientes no las podrán manipular al ofrecerte la posibilidad de incorporar un mecanismo de cierre de seguridad en aluminio o plástico. Tu eliges como las deseas y nosotros, como especialistas en la fabricación de estos brazaletes de tela, te permitimos elegir incluso si los prefieres en raso satén en lugar de la habitual tela trenzada. Todo un lujo a tu alcance y con las mismas posibilidades de personalizarlas a través de serigrafía, grabado con láser o tampografía!

No olvides que las pulseras textiles bordadas y personalizadas son un producto que está muy de moda, especialmente entre los más jóvenes, y que incluyéndoles un mensaje o una imagen característica se pueden convertir en un excelente medio de publicidad para conseguir promocionar ampliamente tanto tu marca como fiestas, conciertos, eventos deportivos, de caridad o de cualquier tipo que organices. ¡Te ofrecemos la mejor publicidad masiva y económica que circulará entre mucha gente de la manera más efectiva y directa posible: mano a mano!

Si te interesa adquirir una serie de pulseras de tela personalizadas, ya sea bordadas o serigrafiadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Creaciones Dofi tenemos los mejores expertos en la fabricación de estos brazaletes textiles. Además, al venderte directamente de fábrica te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Tan sólo haznos llegar el boceto de pulseras que tienes en mente y nosotros te lo haremos realidad con el mínimo coste posible, ofreciéndote la realización del diseño final, el presupuesto y el envío completamente gratis. ¡Solo tienes que llamarnos!

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras de tela
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño