pulseras de tela

fabricanteses de pulseras de tela

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras de tela

PULSERAS DE TELA PARA PUBLICIDAD
Para promocionar tu negocio

Pulseras de tela ¿Buscas una idea original para promocionar tu negocio, empresa o, incluso, el evento que organizas? Te proponemos que recurras a un complemento muy de moda hoy en día para ofrecerlo como detalle a tus clientes: pulseras de tela personalizadas, ya sea con bordados u otro tipo de estampación: láser, serigrafía.

Tanto niños y jóvenes como adultos lucen en sus muñecas estos brazaletes textiles tejidos y personalizados en su vida diaria, así que si los usas como regalo promocional de tu marca tendrán sin duda una gran aceptación entre tus clientes. Si, además, los personalizas con un diseño estéticamente cuidado, llamativo y divertido, conseguirás que no queden olvidados en un cajón y las usen diariamente. ¿Te haces una idea del impacto visual que significa esto? Es incontable el número de personas que verán cada día tus brazaletes.

Realmente las pulseras personalizadas de tela, bordadas o impresas, te garantizan que la campaña de publicidad de tu marca sea un verdadero éxito con una inversión mínima. Calidad y un buen diseño son los pilares indispensables para que se conviertan en tu mejor herramienta promocional. Y en Creaciones Dofi podemos garantizártelos, porque somos expertos en la fabricación de estos productos con los mejores tejidos y sistemas de estampación.

Elige la foto, texto, logo o imagen que quieras usar para promocionar tu marca y nosotros haremos realidad el diseño de tus pulseras de tela personalizadas para que las puedas utilizar en tu próxima campaña de publicidad. Nuestros recursos técnicos nos posibilitan realizarte brazaletes textiles de hasta 8 colores, con diseño gráfico o muestras físicas, y con los mejores tejidos para que sean resistentes al agua y a cualquier problema de deshilachamiento. Son, por tanto, los productos de mejor calidad que puedes encontrar en el mercado español.

Decídete por estas pulseras de tela personalizadas y bordadas como las protagonistas de la próxima campaña promocional de tu negocio, evento o incluso organización deportiva o benéfica. En Creaciones Dofi te las realizaremos con las mejores características de ligereza, suavidad, comodidad y pensadas y diseñadas completamente a tu medida para que se adapten a tus criterios estéticos y necesidades de promoción.

En Creaciones Dofi te garantizamos todo esto gracias a nuestra amplia experiencia de casi medio siglo en el mundo de la fabricación de pequeños regalos de empresa. Por eso podemos ofrecerte el mejor asesoramiento para que el diseño final de tus pulseras textiles personalizadas bordadas sea perfecto y puedas conseguir un verdadero éxito en la publicidad de tu negocio.

Empieza por contactar con nosotros y explicarnos que buscas exactamente y en pocos días te haremos realidad tus brazaletes textiles personalizados a medida, previa aceptación de un presupuesto que te haremos completamente gratis y que incluye la realización del diseño y el envío de tu pedido sin ningún coste adicional a la fabricación.

¡Comprueba la calidad de nuestro trabajo y te convencerás de encargarnos tus pulseras de tela con publicidad!

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras de tela
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño