pulseras de tela

fabricanteses de pulseras de tela

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras de tela

PULSERAS TEXTILES PERSONALIZADAS Y TEJIDAS:
Las mejores para hacer publicidad de tu negocio.

Pulseras de tela ¿Estás buscando un producto eficaz y económico que te de la posibilidad de hacer una buena promoción de tu negocio, empresa o, incluso, del evento que organizas? Enhorabuena! Te ofrecemos pulseras textiles tejidas y personalizadas siguiendo tus criterios, necesidades y objetivos publicitarios, las mejores para que tengas éxito en tu próxima campaña de publicidad.

En Creaciones Dofi somos expertos en la fabricación de brazaletes de tela bordada o serigrafiada con diseño personalizado según las necesidades de promoción de tu negocio, empresa, evento u organización. Tan solo tienes que decidir la imagen que quieras ofrecer o el mensaje que deseas publicitar y te los plasmaremos en tus pulseras textiles tejidas usando los métodos de mayor calidad. ¡Y todo por un precio más que ajustado a la época de crisis que estamos viviendo!

La calidad de los materiales usados y la tecnología empleada para realizar tus pulseras textiles tejidas nos permiten asegurarte que te vendemos el producto perfecto para tus promociones: resulta ligero, agradable de llevar, es una pieza moderna que seduce tanto a los más jóvenes como a los adultos y, además, te garantizamos que ni se destiñen ni deshilachan: duraderas, resistentes, cómodas y a la última. Todas estas características convierten a las pulseras textiles tejidas y personalizadas en el mejor detalle de promoción para tus clientes y en un excelente medio de control que resulta muy eficaz para controlar el acceso a un parque, discoteca, bar o evento que organices. ¿Qué más puedes pedir a un brazalete de tela bordada?

¿Te has decidido a adquirir un lote de pulseras textiles personalizadas para tu negocio? Acude a nosotros y explícanos la idea que tienes para su diseño, su parte más importante. En nuestra empresa ponemos a tu disposición los mejores recursos técnicos y humanos para hacerlo realidad, usando la tela y el tipo de estampación que prefieras: serigrafía, bordado, láser, tampografia…En pocos días, y con un coste muy ajustado, tendrás las pulseras textiles personalizadas que necesitas para hacer una publicidad efectiva, económica y, sobretodo, de gran impacto visual.

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de pequeños regalos de empresa y, especialmente, de pulseras textiles tejidas y personalizadas con logotipos, dibujos o frases, a medida para promociones, publicidad y control.

El proceso a seguir es sencillo: contacta con nosotros y trabajaremos juntos en el diseño final de tus brazaletes. Una vez realizado te haremos un presupuesto y, si lo aceptas, en pocos días te enviaremos tu pedido donde nos indiques. Y para que tu presupuesto no te frene tendrás tanto el diseño como el presupuesto y el envío completamente gratis. ¡Llama a nuestra fábrica si necesitas más información!

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras de tela
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño