pulseras de tela

fabricanteses de pulseras de tela

Compre directo en fabrica somos fabricantes de pulseras de tela

PULSERAS DE TELA
¿buscas una publicidad moderna y efectiva?


Pulseras de tela Las pulseras de tela son uno de los complementos más de moda entre niños y jóvenes, y también cuentan con una gran aceptación entre los adultos. Por lo tanto pueden convertirse en un gran regalo promocional para tus clientes. Si, además, las haces personalizadas con una imagen o un texto alusivos a tu negocio te asegurarás que tu marca se haga visible entre un gran número de gente. Una de las maneras más estéticamente llamativas de conseguir esta personalización es con un bordado.

Las pulseras de tela personalizadas bordadas son una excelente manera de hacer publicidad de negocios, empresas, eventos sociales, conciertos, festivales…cualquier cosa con un aire joven y conectado con el ocio y la diversión. Los resultados de las campañas de publicidad en las que han sido usadas lo confirman. Y en Creaciones Dofi somos especialistas en fabricarlas con los mejores tejidos y el sistema de bordado automático de más calidad.

Esto nos permite ofrecerlas a nuestros clientes con las fotos, textos, logos o imágenes de publicidad que prefieran resaltar en sus promociones. Con un presupuesto más que ajustado te ofrecemos un producto que , gracias a su diseño llamativo y moderno, te asegura un impacto visual masivo para tu negocio. Y es que somos los fabricantes de los auténticos brazaletes textiles personalizados con bordado que pueden llevar nada menos que hasta 8 colores. Si quieres verlas antes de hacernos un pedido incluso podemos realizarte el diseño que quieras, ya sea gráfico o muestras físicas.

Las pulseras de tela personalizadas y bordadas son el detalle promocional más adecuado para las campañas promocionales de tu negocio, evento o incluso organización deportiva o benéfica. Actualmente las emplean parques acuáticos y de atracciones, ferias, festivales, colegios, locales de ocio nocturno, campings, cruceros, conferencias, museos…, tanto para publicidad como para control de clientes.

Pero para que estas pulseras textiles bordadas tengan un éxito completo deben cumplir con los mejores estándards de calidad, tanto por lo referente a su diseño como a sus características. Las que encontrarás en nuestra fábrica son ligeras, suaves al tacto (incluso te las podemos realizar en raso satén) y muy cómodas. Fabricadas con los mejores tejidos, te garantizamos que ni se destiñen ni deshilachan y que son completamente intransferibles e imposibles de manipular. Además, te las hacemos completamente a medida para que se adapten en todos los sentidos a tus necesidades.

CREACIONES DOFI

No olvides que en Creaciones Dofi tenemos nada menos que 50 años de experiencia en la creación de pequeños regalos de empresa personalizados. Por eso, presumimos de ser especialistas en la fabricación de productos como estas pulseras de tela personalizadas y te ofrecemos nuestro asesoramiento para que, con ellas, tus campañas de promoción sean un éxito.

Contacta con nosotros y tendrás los mejores brazaletes textiles personalizados del mercado español con un coste muy ajustado que incluye el diseño, presupuesto y envío de tu pedido gratis.

Pulseras de tela
Creaciones DOFI envie mail
© creaciones DOFI 2011    El Cuartito diseño